"ASESINATO A LAS ONCE" PODRÍA DESAPARECER

7:50:00

Hace algo más de un año se publicó en la plataforma Bubok la que fue mi primera novela, el único proyecto de gran envergadura que llegó a buen puerto y logró ver la luz en internet.
Desde entonces, el número de descargas se ha incrementado progresivamente. El comienzo fue duro, y hubieron de pasar meses hasta que se contabilizasen 50 de ellas.
A partir de ese momento, las críticas (Positivas y negativas) llegaron paulatinamente a la bandeja de entrada de mi correo electrónico, donde procuré responder al mayor número de ellas con la mayor celeridad posible.

A día de hoy, "Crimen Paralelo", mi segundo libro en el género policíaco, ya está disponible. Escaso de proyectos y con una perspectiva favorable para la obra que acabo de mencionar, me he planteado seriamente retirar temporalmente "Asesinato a las Once" de internet, para así llevar a cabo un intenso proceso de corrección, re-escritura y revisión, atendiendo siempre a los comentarios, opiniones y sugerencias de los lectores. Es evidente que cuenta con multitud de fallos y errores de todo tipo, y creo que ha llegado el momento de remediarlo.

"Asesinato a las Once" ha alcanzado la barrera de las 1400 descargas totales (814 en Bubok España, 163 en B-Argentina, 167 en B-México, 163 en B-Colombia y 90 en Wattpad). Por ello, ha superado ya todas las metas que, personalmente, había establecido para dicho escrito. Con estos datos en la mano (que me producen una gran satisfacción) opino que no es improcedente inhabilitar la obra para restablecerla en unos meses.
La decisión no está tomada, pero es algo que desde hace un tiempo he sopesado seriamente.

Llegado el momento y adoptada la postura que he explicado, confirmaría la noticia a través de esta página web.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Si es para corregir está bien. No creo que le siente mal una revisión, con el progreso y la evolución.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en todo momento la finalidad sería acometer un proceso de revisión y corrección, pero mi intención es restablecerla posteriormente.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

SU COMENTARIO, AQUÍ. (Es posible publicar bajo perfil anónimo).

LAS 3 ENTRADAS MÁS LEÍDAS

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe