SE APLAZA LA PUBLICACIÓN DE "CRIMEN PARALELO"

13:14:00

A pesar de mi ferviente anhelo de lanzar a la mayor brevedad posible mi última novela policíaca ("Crimen Paralelo"), la cual fue finalizada el 8 de abril y cuyas correcciones personales terminaron el 29 de mayo, me he visto obligado a aplazar su publicación hasta mediados del mes de julio.
Los motivos que me han conducido a tomar tan indeseada decisión se reducen a la imposibilidad de los críticos que poseen la obra para acabar el informe en estas fechas, debido a la cuantía de proyectos en los que se hallan inmersos. Algunos de ellos han alegado que, habiendo invertido duras jornadas  en el libro, otros encargos les imposibilitan  llevar a cabo la tarea que les encomendé.
No obstante, afirmo desde aquí que comprendo plenamente su situación y tengo plena constancia de los extensos deberes que los ocupan. Por ello, he ampliado su plazo de presentación de la resolución final al mes de julio, sin especificación concreta pero sí puntualizando que dicho día habrá de encontrarse entre el 1 de julio y el 26. Dentro de los citados datos temporales, podrán finalizar y enviar el encargo al pertinente responsable de la M.R.M & A.E.H ASSOCIATED COMPANY.

Lamento profundamente la noticia que les estoy transmitiendo, y ruego disculpas hacia mi persona por las tardanzas que hasta este momento se han producido.
Cuando se conozca una fecha oficial, y sólo en ese momento, se notificará mediante una nueva entrada a los visitantes de la web del inminente lanzamiento de "Crimen Paralelo" en internet.
Reitero nuevamente mis disculpas.

"CRIMEN PARALELO", EL RETO INALCANZABLE

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pues cuando tenga que ser, ni más ni menos. Ya saldrá, no te preocupes, lo importante es que esté bien corregida para cuando eso ocurra.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publicación se está convirtiendo en una verdadera tortura, ya que mi deseo de lanzamiento de la obra colisiona con las dificultades que, inevitablemente, se están planteando.
      Muchas gracias por la comprensión, y suerte con tus exámenes de la EOI (yo también estoy ahora con el dichoso B1), así como con el resto de los proyectos.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Para un gran trabajo toda espera es poca. Seguro es una lectura y trama interesante que vale la pena esperar.

    Lo agrego a la lista de libros que buscaré en la librería aquí en México.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada enormemente que mis libros lleguen hasta otros países, como es el caso de México.
      Te agradezco de todo corazón el comentario, así como los halagos hacia el libro.
      Yo, personalmente, espero que la trama resulte interesante al lector, pero ello dependerá de la libre opinión de cada cual.

      Cuando se publique la obra, estará disponible para descargar de forma gratuita en una serie de plataformas ON-LINE, pero tampoco descarto la idea de enviarla a librerías.

      ¡Un saludo, gracias por tu visita!

      Eliminar

SU COMENTARIO, AQUÍ. (Es posible publicar bajo perfil anónimo).

LAS 3 ENTRADAS MÁS LEÍDAS

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe