¿20 DE JULIO?

7:33:00

Tal y como anuncié en la anterior entrada, la publicación de la novela "Crimen Paralelo" se aplazó inevitablemente hasta una fecha indeterminada, confirmándose que la posibilidad de que viese la luz al término de junio o inicio de julio se tornaba imposible. Me reafirmo en los datos expuestos. No obstante, se han producido unos hechos que, sin lugar a dudas, acelerarán el proceso de corrección y trazarán un horizonte cercano para el lanzamiento del libro: Hace unos días mantuve una conversación telefónica con la experta que en estos momentos se encuentra criticando la obra, donde alegó que los cuantiosos proyectos que ha de realizar le complican la finalización del informe de mi obra. A pesar de esto, ayer recibí un correo electrónico donde se comprometía a entregar dicho documento dentro de un plazo que termina el 18 ó 19 de julio. Siendo consciente de que estoy elucubrando sobre hipótesis, podría avanzar que, de respetarse ese límite temporal, "Crimen Paralelo" podría publicarse hacia el 20 ó 21 de el citado mes.
Esto es, sin duda, una muy halagüeña noticia para mí, que ya estoy ultimando los últimos detalles de la edición, preparándose para poder ser descargada en los portales gratuitos.

Además, aproximándose el momento en que el escrito se haga público, me gustaría presentar a los lectores unos extractos de la novela ya que, aunque anuncié que no subiría al blog nuevos avances, considero que las circunstancias excepcionales en que nos hallamos lo permiten:

(PULSAR PARA AMPLIAR)

© 2013

© 2013



Para cerrar esta entrada, me gustaría comunicar que el proceso de re-diseño que, desde hace unas semanas, comenzó a aplicarse a esta web, ha concluido por el momento.









You Might Also Like

2 comentarios

  1. Mucho mejor ahora, la verdad. En cuanto a tu novela, esa ya mismo verá la luz, no falta nada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo cierto es que estoy satisfecho con las modificaciones realizadas. Muchos lectores me habían remitido críticas donde denunciaban el excesivo abuso de colores y diseños extremadamente llamativos en el blog.
      Te agradezco mucho los ánimos con la novela, es una de las publicaciones que más costosas me está resultando.

      ¡Un saludo, gracias por el comentario!

      Eliminar

SU COMENTARIO, AQUÍ. (Es posible publicar bajo perfil anónimo).

LAS 3 ENTRADAS MÁS LEÍDAS

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe