AVISO SOBRE DESCARGAS

11:27:00

Buenas tardes, estimados lectores:

En primer lugar, no soy capaz de publicar la presente entrada si no es precedida de unas enérgicas y sinceras disculpas. Durante más de dos meses, la página web ha permanecido inalterable, sin actualización alguna. Entre los motivos que esgrimiré para justificarme, un frenético verano que ha copado prácticamente la totalidad de mi tiempo durante julio y agosto. Además, no he dispuesto (hasta el momento) de contenido suficiente para lanzar una nueva publicación. 

Hoy, me gustaría comentar un aspecto que hasta ahora he postergado:


-El portal de descargas gratuito, Bubok, en el que se encuentran la gran mayoría de mis libros ("Asesinato a las once", "Crimen Paralelo" y algunos relatos de escasa relevancia), ha decidido aplicar una radical modificación en la metodología estipulada para obtener los escritos ofertados. Tradicionalmente, bastaba con picar en la pestaña "descargar e-book" para recibir sin costo alguno el archivo en cuestión. Ahora, en cambio (para mayor seguridad, arguyen), es necesario introducir la dirección de correo electrónico, adonde la propia plataforma enviará automáticamente un enlace mediante el que, al fin, se podrá acceder a la obra. Esta actualización parece ser definitiva, según me han comunicado los propios responsables de Bubok. Aunque discrepo con ella (dificulta y dilata el proceso hasta un punto en que el lector puede replantearse su adquisición), no he podido evitarlo y he hecho todo cuanto estaba en mis manos para dejar constancia de mi oposición. Animo por ello a todo usuario a continuar consumiendo los productos de Bubok, aun con la tediosa condición de la cesión de dirección electrónica. La fiabilidad que han demostrado es incuestionable, pese a todo. Bajo mi punto de vista (y así lo he manifestado a quien ha correspondido), esta medida perjudicará a los autores, en tanto el lector "internauta" es, por naturaleza, impaciente, impulsivo, y anhela resultados inmediatos, por lo que, en general, no está dispuesto a introducir datos personales relativos a su e-mail ni a sufrir tales esperas. Tengo fe en equivocarme, y en que esta decisión no dañe los intereses de los escritores aunque, según he constatado durante los tres meses que esta política lleva en vigor, sí han descendido considerablemente las descargas en las publicaciones de numerosos autores. Empero, voy a confiar en que esta tendencia mejore en lo sucesivo. 

No obstante, también habré de añadir que Bubok no es el único portal donde pueden obtenerse mis relatos de modo gratuito. Existen múltiples páginas, aunque menos populares, que puede usted hallar en la web oficial de "Crimen paralelo", pulsando en la sección "ESTADÍSTICAS" .

Para concluir, quiero agradecerles su atención y notificarles que mañana lanzaré una nueva entrada. Una pista sobre el contenido: He finalizado uno de mis proyectos pendientes, y el martes lo compartiré con ustedes.

Cordial saludo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Así me gusta, con proyectos nuevos! A ver qué nos traes mañana, tengo ganas de leer la entrada.

    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo esperanzas en el proyecto que compartiré mañana, llevo más de un año trabajando en él. Mañana lo referiré con detalle.

      ¡Un beso, gracias por el comentario!

      Eliminar

SU COMENTARIO, AQUÍ. (Es posible publicar bajo perfil anónimo).

LAS 3 ENTRADAS MÁS LEÍDAS

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe