REGRESOS Y PROYECTOS

6:46:00

Ante todo y paso previo al desarrollo de la entrada, me gustaría rogar disculpas a los lectores por mi ausencia injustificada durante el pasado mes, en el que no me resultó posible actualizar contenido alguno.
La causa radica en la sucesión y acumulación de cuantiosos exámenes que me han obligado a apartar temporalmente todo proyecto literario y dedicarme prácticamente en exclusividad a su estudio.
Empero, regreso con la firme disposición a organizar un calendario distributivo temporal que posibilite aunar ambas labores, de modo que no haya de abandonar parcialmente una de las áreas, como ha sucedido en esta ocasión.

Respecto a las propuestas literarias en que trabajo, apenas han variado, a diferencia de que parto con la voluntad de propinarles un impulso en las próximas semanas.
El propósito en que me encuentro inmerso es, como ya informé al término de 2013, la redacción del libreto de una obra teatral cuyo guión me encomendaron en septiembre del pasado año.
Formalizadas y comunicadas las intenciones de representación de la obra al preceptivo consistorio y obtenida una relativa garantía de colaboración y apoyo por parte del equipo de Gobierno, ya queda asentada una base sólida a través de la cual avanzar,  con una meta clara y determinada: que pueda ser representada públicamente en el verano de 2014.

En relación al género de la novela, he de agradecer el notable aumento en las descargas de mis libros publicados por el momento. "Asesinato a las Once" ha rozado la cifra de 1800 (1100 en Bubok España y las restantes entre las diferentes plataformas en que queda a disposición de los lectores).
"Crimen Paralelo" también ha superado la barrera de las 1000 descargas en tan sólo seis meses, alcanzando 1124 en el mes de febrero (582 en Bubok España y las restantes en la distintas plataformas en que se ofrece).
Además, me congratula haber recibido ya varias críticas y comentarios sobre la segunda novela mencionada, muchas de ellas enviadas a través del formulario de contacto ubicado en esta página y la dirección ordinaria de e-mail. Tengo en gran estima por los pareceres y sugerencias de los lectores, y siempre los considero y contesto a sus solicitudes. Muchas gracias, de veras.

En lo respectivo al blog, se han acometido modificaciones en el diseño y contenidos de las pestañas. Secciones como "Galería" han desaparecido y de ella se ha originado la página "Ilustraciones", más directa y dinámica.
A pesar de ello, restan cambios pendientes que se aplicarán próximamente.

Esta entrada pretendía resultar una crónica informativa sobre el estado tanto de mis proyectos como de la propia página que, como podréis comprobar, continúa vívida. También se ha publicado con una intencionalidad de disculpa ante el período de inactividad.
La próxima que redacte ya se orientará a una temática particular y, posiblemente, se trate de un artículo de opinión.

Muchas gracias por su atención y paciencia.






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me alegra volver a verte por estos lares :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era mi intención haber actualizado la web semanas atrás. No obstante, ahora regreso e intentaré publicar contenido todas las semanas... Al menos, ése es el propósito.

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar

SU COMENTARIO, AQUÍ. (Es posible publicar bajo perfil anónimo).

LAS 3 ENTRADAS MÁS LEÍDAS

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe