Asesinato a las Once alcanza 769 descargas

5:03:00

La primera novela de Alberto Esparza Hueto, Asesinato a las Once (Publicada el 24 de Mayo) ha alcanzado hoy 769 descargas gratuitas en total.
La mayor parte de las lecturas provienen de la web original en que la obra fue publicada (Bubok España), donde hoy ha cumplido 200. Las restantes se han cosechado en las siguientes páginas web:
Bubok Colombia (160); Bubok México(159);Bubok Argentina (159), Wattpad (42) y Scribd (49)
Esto hace un total de 769, una satisfactoria cifra que sirvió de pretexto al autor para emprender una serie de novelas policíacas cuyo protagonista fuese el inspector de policía Matías Quintana (Obra a publicar hacia Febrero de 2013).

Hemos realizado un gráfico orientativo sobre la localización de las descargas:



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Para la edad que tienes está fenomenal. ¡Suerte y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ahora estoy con la segunda novela de la serie, "Crimen Paralelo", a ver si sigue los pasos de su antecesora, ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola, Primero que todo déjame felicitarte, cuando empece a leer tu libro, "asesinato a las once".. creí que el autor era alguien de era y muy desarrollado en la literatura.. tienes una gran talento, voy por la mitad de tu libro y ya me matan las ganas por saber quien es el asesino. y en segundo y ultimo lugar, he leído que estas preocupado por el aspecto de tu pagina web... pues te recomiendo que uses Wix, es muy fácil y quedan muy chulas las paginas.. yo lo use para crear mi sitio web.. era un proyecto escolar, échale un vistazo: http://sebas991124.wix.com/lavidadelfuturo. Espero te animes a crear tu sitio web con esta plataforma.. saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por las felicitaciones, constituye todo un placer comprobar que mi libro es leído y, principalmente, valorado. No existe nada más preciado que la crítica, el comentario.

      Ciertamente, escribí la "Asesinato a las Once" con 14 años, y se consolidó como mi punto de inflexión, mi primer proyecto. Aunque soy consciente de que puede mejorarse y contiene multitud de errores, siempre lo tendré en alta estima por dicha razón.

      Si estás disfrutando con la obra, te recomiendo "Crimen Paralelo", la continuación de "Asesinato a las Once", protagonizada por Matías Quintana. Puedes descargarla gratuitamente en: http://www.bubok.es/libros/226522/CRIMEN-PARALELO

      ¡Un saludo desde España!

      P.S:

      Visitaré el portal web que me aconsejaste, realmente, me estoy planteando un giro en el blog.

      Eliminar

SU COMENTARIO, AQUÍ. (Es posible publicar bajo perfil anónimo).

LAS 3 ENTRADAS MÁS LEÍDAS

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe