NUEVA MICRONOVELA TERMINADA

9:36:00

Buenas tardes a todos los seguidores del blog:

Os comunico que he escrito un nuevo relato o micro-novela, titulada "El complot de Marte".
Todavía no está publicada en Internet, puesto que tengo la intención de presentarla previamente a algún concurso literal, pero mi intención es publicarla en un futuro. Tengo esperanzas puestas en esta relato debido a que ha sido calificada con una nota de 10 por profesionales del sector.
Aunque todavía no puedo daros la obra, os dejaré una pequeña sinopsis.

Roma. Siglo II d.c. Bajo el mando del emperador Diocleciano, la guardia pretoriana corre el riesgo de desaparecer. Es por esto por lo que un grupo de soldados planean un crimen perfecto para asesinar al emperador.


Por otro lado me gustaría comentaros que podéis publicar vuestro comentario sin necesidad de estar registrados en blogger. Es muy fácil.
Vuestra opinión me importa.



You Might Also Like

0 comentarios

SU COMENTARIO, AQUÍ. (Es posible publicar bajo perfil anónimo).

LAS 3 ENTRADAS MÁS LEÍDAS

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe