INAUGURACIÓN DE LA PÁGINA WEB

10:20:00

INAUGURACIÓN DE LA PÁGINA WEB


Hola a todos:


Soy Alberto Esparza, un joven y novato escritor con mucha imaginación y ganas de que las historias fluyan sobre mi cabeza y puedan ser transmitidas en papel.
Mi mayor ilusión ha sido recorrer mundos interesantes, inimaginables, historias sorprendentes, sin necesidad de montar en avión. Con sólo una pluma y una fuerte inspiración.


Así creé este blog, en el cual tengo la firme esperanza de publicar todas las novelas que haya terminado, así como información sobre el estado de mis obras.
Se que por el momento soy desconocido para mucha gente, pero tengo la esperanza de abrirme un hueco en el complicado y emocionante mundo de la literatura.


Muchas gracias a todos y saludos.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¿Cuando escribirás el próximo libro?

    ResponderEliminar
  2. vaya chulada de libro
    me lo voy a descargar 100000 veces.

    ResponderEliminar
  3. Alberto, un libro muy, pero que muy bueno! Si sigues así estoy segura de que llegaras lejos, por o menos eso espero.
    Seguiré tus novedades, mantenos informados.

    ResponderEliminar
  4. Joven escritor, tienes futuro por delante, aprovéchalo porque no cualquiera comienza tan temprano escribiendo estos libros.
    También aprovecho para recomendar a todo el mundo que pase por aquí a que lea "asesinato a las once" Merece la pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar

SU COMENTARIO, AQUÍ. (Es posible publicar bajo perfil anónimo).

LAS 3 ENTRADAS MÁS LEÍDAS

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe