A PRINCIPIOS DE 2013...

13:08:00


You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¿Cómo la llevas? Imagino que bien, con esta portada provisional.

    En cuanto tenga tiempo quiero leer tu novela, Asesinato a las once. Así que supongo que por febrero o así, cuando me quite los exámenes, te enviaré un mail contándote lo que me haya parecido :)

    ¡Un abrazo y a seguir escribiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La novela avanza bastante bien. De momento lenta, pues mis estudios me impiden dedicarle mucho tiempo, pero pronto sacaré más tiempo libre y me involucraré de lleno con ella, para finalizarla sobre Enero o Febrero de 2013, ya que también he de comenzar la segunda parte de "Suceso en Valsaín".
      En cuanto a "Asesinato a las Once", entre mis obras, es la que más repercusión ha tenido.
      Al haberla escrito hace más de un año, se nota que la calidad literaria no es la misma que la que tiene los libros que ahora escribo. Por eso me gustaría que la leyeses, para que veas la evolución entre "Asesinato a las Once" y "Crimen Paralelo" (cuando lo termine). Aún así, me siento muy orgulloso de "Asesinato a las Once" y me halaga que la gente se interese por ella. ¡Espero tu opinión! ¡Muchas gracias!, Nos leemos.

      Eliminar
    2. Bueno, lo primero es lo primero, y ya habrá tiempo para seguirla después de los exámenes :)

      Todos evolucionamos con el tiempo, no es lo mismo lo que escribes ahora que lo que harás dentro de seis meses. Y cuando te leas con el paso de los años lo notarás más, a mí también me ha pasado. Es cuando notas cuánto has evolucionado y aprendido por el camino, te sientes más orgulloso todavía.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar

SU COMENTARIO, AQUÍ. (Es posible publicar bajo perfil anónimo).

LAS 3 ENTRADAS MÁS LEÍDAS

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe