ENTREVISTA EXCLUSIVA A LA DIBUJANTE OFICIAL

6:40:00

A continuación les presentamos una entrevista exclusiva realizada por el administrador de la página web a Maite Rodríguez Moreno, la ilustradora de "Asesinato a las Once?

-¿Cuándo se dio usted cuenta de su facilidad para ilustrar?

Desde que era niña me percaté de mi atracción por el dibujo, y comencé a realizar ilustraciones a menudo.

-¿Cuál fue su primera obra de importancia?

Gané un concurso de Tierra-Estella, dibujando la torre de una iglesia, aunque anteriormente ya había ganado ciertos premios, así como posteriormente.

-¿Cómo se le presentó la oportunidad de participar en "Asesinato a las Once"?

Alberto Esparza, el escritor, me propuso participar en su obra dado que ya era consciente de mi facilidad para el dibujo.

-¿Está orgullosa de haber participado en el proyecto?

Por supuesto, me satisface participar en una novela tan bien escrita y que está alcanzando protagonismo.

-¿Cómo se sentiría si la edición impresa, con sus dibujos, alcanzase fama?

Halagada y orgullosa, puesto que valoro mucho la obra.

-¿Algo a modo de despedida?

Muchas gracias a todos los seguidores del blog y a la gente que se ha interesado en esta obra.
Espero que la edición papel os guste.
¡Gracias!
Un saludo.

You Might Also Like

0 comentarios

SU COMENTARIO, AQUÍ. (Es posible publicar bajo perfil anónimo).

LAS 3 ENTRADAS MÁS LEÍDAS

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe